Loading...

Villa Rosa – Preciosa y tranquila villa con lindas vistas Ref. 909

Consultar Precio

Descripción

La vivienda está situada en una zona muy tranquila y sin embargo de fácil y rápido acceso al centro urbano de Calpe con sus comercios y restaurantes. También las playas se encuentran a poca distancia. Esta preciosa villa tiene vistas al mar y las montañas.
Villa Rosa está totalmente equipada y tiene capacidad para 6 personas. Decorada con mucho estilo y carácter hogareño. Dispone de una gran cocina, salón comedor, tres dormitorios y dos baños. Todas las habitaciones están cuidadosamente equipadas y son muy confortables. Desde la terraza acristalada se puede ver el mar. Para que pueda ser disfrutada todo el año dispone de calefacción y aire acondicionado. La zona de la piscina cuenta con una barbacoa y un área de reposo. Es una vivienda ideal para poder disfrutar de unos días de descanso y relax. Una opción idónea para pasar unas excelentes vacaciones con amigos o en familia.

Nuestro servicio incluye ropa de cama y toallas. Si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento etc. no dude en comunicárnoslo. Éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). A su llegada todo estará listo para que pueda empezar a disfrutar de sus vacaciones inmediatamente (camas hechas etc…).
Como servicio adicional, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en Calpe para acompañarles a su casa de vacaciones reservada. Además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Valencia o Alicante (precios bajo petición).
Para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos.

Ubicación

villa