Loading...

Bahía del Sol – Apartamento con vistas al mar Ref. 908

Consultar Precio

Descripción

Este apartamento está situado en segunda línea de la playa con fabulosas vistas hacia el mar. Tiene 90 m2 y está ubicado en el 3º piso del edificio. Ofrece unas vistas espectaculares hacia el mar y la playa y está a tan solo pocos metros del centro de Calpe, donde encontrara restaurantes, supermercados, bares, pubs y muchos otros establecimientos de interés.
El apartamento cuenta con un dormitorio y un sofa cama en el salón comedor, además tiene cocina con lavadora y lavavajillas y un cuarto de aseo completo. La terraza en forma de L es muy amplia y ofrece impresionantes vistas panorámicas. Todas las habitaciones son muy luminosas. En la zona de la piscina del edificio también hay una terraza para poder tomar el sol y un jardín con palmeras. También encontrará pistas de pádel y tenis en la zona comunitaria.
Este espacioso apartamento está equipado con persianas eléctricas, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado.
Nuestro servicio incluye ropa de cama y toallas. Si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento etc. no dude en comunicárnoslo. Éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se sienta como en un hotel y pueda disfrutar de unas vacaciones excelentes.
Como servicio adicional, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en Calpe para acompañarles a su casa de vacaciones reservada. Además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Valencia o Alicante (precios bajo petición).
Para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos en cualquier momento mediante correo electrónico o por teléfono.

Ubicación

apartamento