Loading...

Lujoso chalet con vistas al mar

1.400.000€

Descripción

Lujoso chalet de una sola planta (432 m²) construido con materiales de alta calidad y calidad en una parcela parecida a un parque de 1.334m². Muy cerca del mar, por lo tanto con vistas al mar y al Peñón de Ifach. La ubicación es muy tranquila, pero con buena infraestructura! Todo en proximidad directa. También la ciudad de Calpe, supermercados, bares, etc. Ya al entrar en la villa, se tiene una impresión inmediata de la calidad de la ejecución de la villa. Todo se construye con absoluta generosidad y los locales también transmiten generosidad. Hay un edificio extra con sauna y ducha grande, un apartamento de invitados con un dormitorio, cocina y baño.

En el ala principal hay tres dormitorios grandes, tres baños con ducha, uno de ellos con bañera, en-suite con dormitorio principal, cocina y aseo de invitados. Todas las habitaciones tienen acceso a una hermosa terraza con piscina y a una inusual piscina.

Por supuesto, la casa tiene garaje doble, que se puede convertir en dos o tres dormitorios con baños, un garaje cerrado de 9 metros de largo, por supuesto calefacción central, aire acondicionado en todas las habitaciones, ventanas de PVC de alta calidad con persianas eléctricas y muchas otras comodidades.