Loading...

Impresionante Villa con vistas al mar

795.000€

Descripción

Esta villa con impresionantes vistas de Calpe y el mar, fue construida en 2009. La parcela tiene una superficie de 980 m2 y la casa 280 m2.

Unas vistas panorámicas al mar pueden ser lo primero que se vea por mañana desde la ventana del dormitorio. Esas vistas maravillosas también se puede disfrutar desde la bañera de hidromasaje en el cuarto de baño principal, excepcionalmente grande y elegante. Equipado con doble lavabos, un aseo y una ducha grande, todo muy elegante y lujoso. El dormitorio principal tiene un espacioso vestidor. Los dos dormitorios en la planta superior tiene acceso directo a la terraza.

Las habitaciones abajo, muy luminosas, ofrecen también unas vistas espectaculares a través de las ventanas panorámicas y además esta la salida a la zona de la piscina, con ducha y jacuzzi al aire libre.

Una entrada elegante y una hermosa cocina tanto como el piso de mármol completan la imagen moderna y muy exclusiva de la casa.

La cocina no deja nada que desear. En el centro hay una isla con placa de inducción. Las superficies de trabajo están cubiertas de granito, el horno y el microondas están instalados a nivel de ojos, además tiene espacio de almacenamiento gracias a los numerosos cajones y armarios. En la misma planta se encuentra otro dormitorio, un baño con ducha y un trastero.

El suelo en todas las habitaciones de la villa es de mármol. En adición está equipada con calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas y aire acondicionado frío / calor. La puerta de entrada también se abre y cierra eléctricamente.

El garaje con 7 x 8 m2 ofrece espacio para dos vehículos. En el patio se puede dejar fácilmente hasta 7 coches más.

La construcción de una cocina de verano en el jardín se ha preparado, muebles de jardín están disponibles también.

Una propiedad de sueños en una ubicación privilegiada!