Loading...

Villa céntrica en Calpe

636.500€

Descripción

La característica especial de esta villa es el diseño espacioso. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, el sol brilla en el terreno y a través de las ventanas de doble acristalamiento todo el día. Verano e invierno, para que pueda disfrutar de los beneficios del soleado sur.

Las playas de Calpe se encuentran a pocos minutos a pie, así como la ciudad y supermercados como Lidl y Aldi.

La villa es nueva. Tiene 2 plantas y hay un sótano construído bajo toda la casa. Las escaleras y los pasillos están equipados con granito de primera calidad. La villa dispone de 8 dormitorios y 5 baños, una gran sala de estar y un porche acristalado, equipado como un comedor que ofrece sitio para por lo menos 20 personas. Calefacción de suelo radiante está instalada en toda la casa, que ofrece en invierno un ambiente agradable.
En el sótano hay además 2 dormitorios y 2 baños. Por otra parte, se encuentra el garaje para varios coches y un montón de espacio para sus partidos ahí!
Por supuesto, esta propiedad también tiene una piscina y una pérgola para varios coches. Se ha diseñado una zona de barbacoa en el jardín.

Total, una villa para familias que necesitan mucho espacio, o simplemente quieren vivir en habitaciones generosas!