Loading...

Nerea – Apartamento con vistas al mar Ref. 904

Consultar Precio

Descripción

Este apartamento se encuentra en el centro de Calpe, a apenas 100 metros de la playa. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños grandes, una cocina completamente equipada y un pequeño lavadero aparte. También dispone de un gran salón comedor, cuyo espacio está separado por un arco con grandes ventanas que ofrecen vistas directas a la playa principal de Calpe y al Peñón de Ifach. En su totalidad ofrece mucho espacio, con capacidad hasta para 6 personas. En caso de precisar alojamiento para más personas, pueden solicitar, siempre con antelación, una cama adicional. Además dispone de un sistema de sonido central, para poder escuchar música y ver las películas de televisión envuelto en el sonido.
Le llevara poco tiempo poder desplazarse hacia las calles principales de la ciudad. El centro cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, supermercados y otros establecimientos de interés. También dispone de fácil acceso a los servicio de transportes públicos. El autobús sale prácticamente desde su casa y les lleva a la estación de tren que ofrece conexiones a Moraira y Teulada o a la estación de autobuses donde puede encontrar el enlace con cualquier lugar que desee.
La playa cuenta con servicio de socorristas en verano para velar y cuidar por el bienestar de todos los bañistas. En el paseo también encontrarán muchas zonas lúdicas y un bulevar moderno y extenso, con mucha vida nocturna y diversión a diario, que se encuentra a tan solo 300 metros del apartamento.
Nuestro servicio incluye ropa de cama y toallas. Si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento etc. no dude en comunicárnoslo. Éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). A su llegada todo estará listo para que pueda empezar a disfrutar de sus vacaciones inmediatamente (camas hechas etc…).
Como servicio adicional, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en Calpe para acompañarles a su casa de vacaciones reservada. Además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Valencia o Alicante (precios bajo petición).
Para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos.

Ubicación

apartamento