Loading...

Extraordinarias Villas y Adosados con vistas al Mar

Consultar Precio

Descripción

Urbanización de alta calidad, en Finestrat, zona muy bien comunicada, muy cerca del Centro Comercial La Marina, Terra Mítica.

Dicha urbanización se ha construido con materiales de alta calidad, ninguna urbanización de la zona dispone de unos materiales como estos, a un precio tan competitivo.

⇓ Vídeos de la promoción, hacer clic en el enlace

  ⇒   Adosados Tour

  ⇒     Villas Tour

Finestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en la provincia de Alicante, en la Comarca de la Marina Baja y cuenta con unos 6.000 habitantes. En su término se encuentra la mítica montaña del “Puig Campana”, cuya cima alcanza los 1.410 m.

PLAYAS. Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 300 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la playa, llamada Cala de Finestrat, que limita con los términos municipales de Villajoyosa, al sudoeste, y de Benidorm, al noreste.

                    

 

El proyecto se compone de adosados de 2 y 3 dormitorios a partir de 179.900 €, con parcelas propias y vistas al mar y villas con piscina privada  a partir de 389.900 €.

Todo construido con excelentes calidades, el pavimento exterior es de gres porcelánico, baños equipados con primeras marcas, video portero electrónico, toma de tv y teléfono en todos los dormitorios, cocina y salón.

Preinstalación de aire acondicionado frío-calor. Solárium con ducha, punto de luz. Piscina comunitaria.

Las villas constan de 3 dormitorios muy amplios, de hecho, todas las estancias de las villas son muy espaciosas, piscina privada, grandes parcelas, solárium, pavimento interior de gres porcelánico imitación a madera, pavimento exterior o gres porcelánico o con acabado de césped artificial.  

No encontrarán unas propiedades construidas con tanta calidad y a un precio tan competitivo, es una gran inversión¡¡