Loading...

Villa Cucarres – Villa con vistas al mar Ref. 901

Consultar Precio

Descripción

Esta casa está situada en una zona muy tranquila cerca del centro de Calpe y sus hermosas playas.

Es una villa de alta calidad distribuida en dos plantas. En la planta superior puede encontrar dos dormitorios y dos baños y una cocina bastante grande con acceso a una terraza exterior. También hay un salón comedor muy grande con chimenea desde el que se puede salir a otra terraza y disfrutar de unas preciosas vistas de Calpe, el Peñón de Ifach y el mar.

 

En la planta baja hay dos dormitorios, otro baño y otro salón comedor bastante grande. Desde allí se puede acceder al jardín y a la zona de relax que cuenta con una  piscina privada (8×4 m) y una amplia terraza donde se puede disfrutar de las hermosas vistas y apreciar el clima mediterráneo durante casi todo el año. Lo más destacado de Cucarres es su cocina exterior de verano con barbacoa, completamente equipada con cocina de gas y lavavajillas, frigorífico… También en el exterior puede encontrar otro baño con ducha y W.C.

 

La zona del  jardín es un espacio muy agradable con muchas plantas tropicales, como palmeras y varias especies de cactus. La zona exterior de la villa dispone de suficiente espacio para poder estacionar varios vehículos. Televisión vía satélite, lavadora y aire acondicionado con sistema de calefacción, le dan a esta casa un plus de confort.

Resumiendo, nuestra villa Cucarres es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones increíbles.

 

Nuestro servicio incluye de ropa de cama y toallas. Lo único que hay que añadirle es la tasa de limpieza. Si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento etc. no dude en comunicárnoslo. Éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). A su llegada todo estará dispuesto para que puedan empezar a disfrutar de sus vacaciones inmediatamente (camas hechas, etc…).

Como servicio adicional y sin coste alguno, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en Calpe para acompañarles a su casa de vacaciones, sin importar a qué hora lleguen. Además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Valencia o Alicante (precios bajo petición).

Para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos.

Ubicación

villa