Loading...

Finca en Calpe con preciosas vistas al mar

588.000€

Descripción

Para los amantes de las villas de estilo rústico, esta propiedad de estilo finca es especialmente atractiva. La ubicación es muy buena, especialmente la vista al mar da a esta propiedad el ambiente necesario. La infraestructura también es excelente. La estación de tren local (va al centro de Alicante) y también la estación de autobuses están a pocos minutos a pie. Esto es especialmente interesante para las familias con niños, que no siempre tienen que llevarlos a todas partes en coche.

La villa está actualmente amueblada con muebles rústicos de buen gusto y alta calidad procedentes de muchas partes del mundo. Sin embargo, sólo se dejan en parte en la propiedad, pero esto es discutible.

La propiedad tiene dos escrituras, lo que significa que hay dos parcelas. En uno de ellos está la parte grande de la villa. En la segunda parcela se encuentra una parte de la villa, esta se puede ampliar y se crea una propiedad espaciosa. ¿O se construye una segunda casa con un estilo diferente? Hay muchas posibilidades. Porque la segunda parcela ya tiene su propia entrada eléctrica.

Desde todas partes se tiene una fantástica vista al mar. La villa está generosamente dividida, tiene varias salas de estar (utilizadas como biblioteca?, salón,etc), tres dormitorios, dos baños, vestidor. En el edificio adicional también hay varias habitaciones como dormitorios, etc. Pero esta parte no está renovada, se puede arreglar libremente.

Sin duda, una propiedad con muchas cualidades que hay que ver y que ofrece muchas posibilidades.