Loading...

Albamar – Apartamento céntrico con encanto Ref. 912

Consultar Precio

Descripción

Este coqueto apartamento se encuentra enfrente de las Salinas de Calpe un enclave singular donde se han registrado 173 especies de aves, destacando las poblaciones de flamencos y cigüeñas comunes. La playa, la costa de Calpe y el Parque Natural del Peñón de Ifach están a tan sólo 200 metros de distancia. Este apartamento está ubicado en un lugar emblemático y uno de los sitios más espectaculares y prestigiosos de la Comunidad Valenciana.
Tiene dos dormitorios y un baño y es perfecto para familias o parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales y quizás de un chapuzón antes del desayuno. Las aguas del Mediterráneo, son conocidas por su cálida temperatura lo que hace de ella, un lugar idóneo para que los niños disfruten del mar o incluso aprendan a nadar en él. También hay una zona con piscina privada, para aquellas personas que quieran estar más tranquilos. Al tratarse de un lugar turístico es posible la práctica de deportes acuáticos de todo tipo: jet ski, vela, surf, kayak, pesca, snorkel y buceo son alguno de los deportes más populares en la zona. Para los amantes del golf, hay numerosos clubes de golf en las inmediaciones de Calpe.
El apartamento está completamente amueblado y dispone de aparato (frío-calor). Hay una persona que se ocupa del mantenimiento comunitario dentro y fuera del recinto para mantener las instalaciones limpias y cuidadas a lo largo de todo el año.
Nuestro servicio incluye ropa de cama y toallas. Si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento etc. no dude en comunicárnoslo. Éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). A su llegada todo estará preparado para que pueda comenzar a disfrutar de sus vacaciones inmediatamente.
Como servicio adicional, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en Calpe para acompañarles a su casa de vacaciones. Además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Valencia o Alicante (precios bajo petición).
Para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos.

Ubicación

apartamento