Loading...

Precioso Duplex con vistas al mar

220.000€

Descripción

Un excepcional atico (dúplex) en Calpe con fantásticas vistas al mar. El estilo y la distribución de las habitaciones son muy diferentes de los pisos normales.

Ambas plantas tienen una terraza más que amplias, que se puede plantar para dar la impresión de un jardín, o se puede utilizar como zona de barbacoa.

En la planta baja, el piso tiene la zona de entrada, una cocina totalmente equipada con zona de comedor y la zona de estar. Esta parte es completamente abierta, por lo que se obtiene una impresión de amplitud.

Además, en esta planta hay un dormitorio y un baño.

Una escalera interior conduce a la planta superior, que también es de planta abierta. Esto le da al piso el toque de un diseño extraordinario. El dormitorio con baño en suite (también muy espacioso) está ampliamente acristalado por dos lados, lo que da una impresión de amplitud y apertura. Desde el dormitorio se puede acceder a la segunda y también muy amplia terraza. Por supuesto, tienes unas vistas al mar muy bonitas desde todas partes. El piso también dispone de un amplio (8 m2) trastero.

El edificio en sí también cuenta con amplias terrazas con parque infantil, zona de piscina y padel.

Un lugar ideal para vivir, así como una inversión para alquilar.