Loading...

Lujoso Apartamento en Altea Hills

449.000€

Descripción

Lujoso y moderno apartamento situado en una de las zonas residenciales más demandadas de la Costa Blanca. Aunque sólo se construyó en el año 2005, este apartamento fue completamente renovado durante los años 2014 hasta 2016 y ahora cumple con los más altos requisitos en cuanto a confort, técnicas avanzadas y bajo consumo de energía. La terraza cubierta de 50 metros cuadrados está orientada al sur y ofrece unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, a la ciudad de Altea y al horizonte de Benidorm. La gran piscina dentro de un magnífico jardín es otro de los puntos culminantes de este extraordinario complejo residencial. Dos espaciosas plazas en el aparcamiento subterráneo con acceso directo al ascensor y una gran sala de sótanos completan esta notable oferta.

La amplia cocina está equipada con electrodomésticos alemanes de última generación y bajo consumo, un fregadero muy moderno de la marca “Blanco”, paneles de granito a ambos lados y multitud de tomas de corriente. A través de la ventana de la cocina se puede disfrutar de una fantástica vista a las montañas de Bernia.

Tanto el baño principal como el de invitados están equipados con los más avanzados inodoros y bidés de la marca alemana “Duravit”, todos ellos con modernas tapas de cierre suave y una elegante cisterna de la marca alemana “Geberit”. El baño principal contiene una bañera con toberas de hidromasaje integradas y una espaciosa ducha con toberas de hidromasaje. Los amplios lavabos dobles están insertados en una hermosa encimera de granito brasileño y soportados por un mueble inferior. Este armario dispone de varias puertas y cajones, todos ellos diseñados con modernas técnicas automáticas de cierre suave.

Además, el apartamento está equipado con cinco conexiones para TV por cable y, además, con tres tomas para antenas de satélite, una en el salón y dos en las habitaciones. La antena parabólica fue instalada por el propietario y por lo tanto pertenece exclusivamente a este apartamento.

Todas las puertas de las habitaciones y de los cuatro armarios empotrados se han renovado recientemente con un diseño de puerta uniforme y muy moderno. Las puertas de las salas son de madera maciza de 45 mm de espesor y están provistas de juntas de goma en los tres lados, así como de una junta inferior deslizante. Este diseño de puerta altamente avanzado garantiza una solución perfectamente insonorizada para todas las habitaciones.

Recientemente se ha instalado una nueva caldera a gas altamente sofisticada con un consumo de gas extremadamente bajo, que estará cubierta por la garantía original hasta el 9/2018. Esta caldera suministra agua caliente a la cocina y a los tres baños. El sistema de calefacción por suelo radiante se controla electrónicamente mediante un sensor exterior. Un sistema de aire acondicionado central proporciona aire seco y fresco a todos los salones y dormitorios y garantiza un ambiente agradable también durante los meses de verano.

Altea Hills ofrece un atractivo y muy buscado “Southhill-Side” debajo de las montañas de Bernia y directamente unido al Mar Mediterráneo. A varias playas hermosas se puede llegar por distancias cortas. La zona residencial “Altea Hills” pertenece a una de las zonas residenciales más prestigiosas y reconocidas de la Costa Blanca y está especialmente protegida por un servicio de seguridad las 24 horas. En relación con los muy altos estándares generales de seguridad que prevalecen en la Costa Blanca, esta zona residencial puede garantizar un nivel óptimo de seguridad personal a los residentes.

Dentro de Altea Hills el complejo residencial “Ducado Real” es considerado el más buscado, mejor situado y excelentemente mantenido, al que sólo se puede acceder a través de una tranquila carretera privada que termina en este complejo. La absoluta tranquilidad y la más alta calidad de vida son, por lo tanto, otras de las características favorables de este complejo residencial.

El edificio separado donde se integra este apartamento contiene sólo cinco partes. Los propietarios actuales, un matrimonio alemán, son sólo los segundos propietarios y mejoraron considerablemente la calidad y el nivel de vida de este apartamento gracias a inversiones costosas y avanzadas. Por lo tanto, este apartamento ofrece ahora un alto nivel de confort, equipamiento técnico avanzado y sistemas en todos los ámbitos, así como una gran capacidad funcional orientada al futuro. Basado en estas capacidades, este apartamento es perfecto e igualmente adecuado para el uso como domicilio permanente o vacacional o como inversión de capital para propósitos de alquiler.

Ubicación

apartamento