Loading...

La Reina – Apartameto con vistas Ref. 906

Consultar Precio

Descripción

La ubicación del apartamento es perfecta. Está en segunda línea de la playa con maravillosas vistas hacia el puerto y la bahía. La playa está a sólo 100 metros de distancia.
Los aproximadamente 92 m2 de la superficie habitable están distribuidos en dos dormitorios, dos baños y una sala de estar con cocina. El balcón acristalado fue integrado al salón principal y ofrece maravillosas vistas hacia el mar desde cualquier ángulo. Además cuenta con una piscina comunitaria, rodeada por un jardín muy bien cuidado con césped y plantas de diversas especies.
A pocos metros está el centro de la ciudad donde encontrará supermercados, bares, cafeterías y los mejores restaurantes de Calpe. El edificio está situado en una calle con muy poco tráfico y dispone de parking público a tan solo 20 metros. Este espacioso apartamento está equipado con persianas eléctricas, ventanas de doble cristal y está decorado con muebles modernos.
Nuestro servicio incluye ropa de cama y toallas. Si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento etc. no dude en comunicárnoslo. Éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). A su llegada todo estará preparado para que pueda empezar a disfrutar de sus vacaciones inmediatamente.
Como servicio adicional, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en Calpe para acompañarles a su casa de vacaciones. Además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Valencia o Alicante (precios bajo petición).
Para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos.

Ubicación

apartamento