Loading...

Fantástica Villa con vistas al Mar

470.000€

Descripción

Esa casa de calidad muy alta es adecuada para seis personas y se encuentra en una urbanización tranquila cerca del centro de Calpe. Hasta el centro son más o menos 800 metros. Las playas están cercas (aprox. 1 km).

La casa está en muy buen estado y dispone de dos plantas. En la planta de arriba se encuentran un dormitorio, un baño, una cocina muy bonita con ventana a la terraza de desayuno y un gran salón/comedor con chimenea. Del salón se puede salir a otra terraza amplia desde la que se puede disfrutar del mar, de la ciudad Calpe y del Peñon.

En la planta abajo se encuentran dos dormitorios, un baño y otro gran salón. Desde allí se puede salir al jardín con la piscina (8x4m) con otra terraza para disfrutar del sol. Frente a la piscina se encuentra una gran barbacoa que está equipada como cocina completa con barbacoa con carbón vegetal, cocina de gas, lavavajillas, etc. Allí también se encuentra otro baño con ducha y WC.

El jardín es muy bonito y hay varios aparcamientos. Por su puesto la casa dispone de todo lo que se necesita para pasar las vacaciones bien, por ejemplo televisión vía satélite, lavadora, aire acondicionado etc.

Seguramente una casa con muchas posibilidades!!