Espacioso apartamento a 100 metros del mar

190.000€

Descripción

Este apartamento se encuentra en el centro de Calpe, a apenas 100 metros de la playa. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños grandes, una cocina completamente equipada y un pequeño lavadero aparte. También dispone de un gran salón comedor, cuyo espacio está separado por un arco con grandes ventanas que ofrecen vistas directas a la playa principal de Calpe y al Peñón de IfachLe llevara poco tiempo poder desplazarse hacia las calles principales de la ciudad. El centro cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, supermercados y otros establecimientos de interés. También dispone de fácil acceso a los servicio de transportes públicos. El autobús sale prácticamente desde su casa y les lleva a la estación de tren que ofrece conexiones a Moraira y Teulada o a la estación de autobuses donde puede encontrar el enlace con cualquier lugar que desee.
La playa cuenta con servicio de socorristas en verano para velar y cuidar por el bienestar de todos los bañistas. En el paseo también encontrarán muchas zonas lúdicas y un bulevar moderno y extenso, con mucha vida nocturna y diversión a diario, que se encuentra a tan solo 300 metros del apartamento.

Ideal como vivienda habitual o inversión, para alquiler vacacional, ya que de momento se está alquilando vacacionalmente con una muy buena renta

Ubicación

Compartir Inmueble

Compartir