Loading...

Apartamento recién renovado con impresionantes vistas al mar

137.800€

Descripción

Apartamento  muy bien mantenido y recién renovado en la playa del Arenal en Calpe.La ubicación es perfecta, ya que a pocos metros se encuentra el pueblo de Calpe así como las playas.

La calle de enfrente está ubicada directamente en la playa , la propiedad se  encuentra al lado de los Baños de la Reina,  tiene la condición de primera línea! Por lo tanto, la vista es naturalmente excepcional y también en el lago de sal de Calpe uno tiene vista libre.

El yacimiento romano de los Baños de la Reina en Calpe es un enclave costero privilegiado. Situado frente a una bahía de aguas tranquilas, al abrigo del Peñón de Ifach, aún hoy  hunde sus brazos rocosos en las cristalinas aguas del  Mare Nostrum.

 

El apartamento ha sido completamente renovado, la instalación de electricidad y agua son  nuevos. También el baño y la cocina, así como el pavimento del suelo . De origen este apartamento constaba una terraza pero fué incorporada al salón, podría volver a su estado de origen.

Igualmente se tiene una muy buena impresión ya con la entrada al edificio, ya que todo está como nuevo y muy cuidado. Junto al edificio de apartamentos también hay una gran parcela con césped que se utiliza como espacio para relajarse.

Un excelente  apartamento tanto como inversión como para  alquilar.